Fundamentos de marketing
Armstrong, Gary
Fundamentos de marketing - 6a. ed. - - México : Pearson Educación - 680 p.
Versión original en inglés.-
CD (650.189)
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos
978-607-32-1722-4
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
ESTRATEGIAS
INTERNET
PRODUCTOS
SERVICIOS
CONSUMIDOR
VENTAS
COMUNICACION
CLIENTES
COMPRENSIÓN DEL MERCADO
PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE MERCADO
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
380.33
Fundamentos de marketing - 6a. ed. - - México : Pearson Educación - 680 p.
Versión original en inglés.-
CD (650.189)
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos
978-607-32-1722-4
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING
ESTRATEGIAS
INTERNET
PRODUCTOS
SERVICIOS
CONSUMIDOR
VENTAS
COMUNICACION
CLIENTES
COMPRENSIÓN DEL MERCADO
PUBLICIDAD
ESTUDIOS DE MERCADO
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
380.33