Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson EducaciónEdición: 6a. ed. -Descripción: 680 pISBN:- 978-607-32-1722-4
- 380.33
Contenidos:
Recomendación de contenido: En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos
CD (650.189)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L10936 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L11295 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | A00574 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | A00573 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L16879 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L16880 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L17327 |
Versión original en inglés.-
CD (650.189)
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.