Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson EducaciónEdición: 6a. ed. -Descripción: 680 pISBN:
  • 978-607-32-1722-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.33
Contenidos:
CD (650.189)
Recomendación de contenido: En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L10936
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L11295
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible A00574
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible A00573
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L16879
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L16880
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L17327

Versión original en inglés.-

CD (650.189)

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.