Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos /
Reyes Dobles, Ricardo
Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / Ricardo Reyes Dobles. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020. - 85 páginas
Director: Lic. Marvin Barquero Barquero
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020.
La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.
TFG
EDUCACION RELIGIOSA
ENFOQUE CUALITATIVO
ROL DEL DOCENTE
INCLUSION
CENTROS EDUCATIVOS--COSTA RICA
EDUCACION PARA ADULTOS
INCLUSION EDUCATIVA
DIDACTICA
ESTRATEGIAS DE MEDIACION
TS 2020 008
Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / Ricardo Reyes Dobles. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020. - 85 páginas
Director: Lic. Marvin Barquero Barquero
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020.
La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.
TFG
EDUCACION RELIGIOSA
ENFOQUE CUALITATIVO
ROL DEL DOCENTE
INCLUSION
CENTROS EDUCATIVOS--COSTA RICA
EDUCACION PARA ADULTOS
INCLUSION EDUCATIVA
DIDACTICA
ESTRATEGIAS DE MEDIACION
TS 2020 008