Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos / (Registro nro. 19955)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02089nam a2200337 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221202221802.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 221202b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TS 2020 008
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Reyes Dobles, Ricardo
245 ## - MENCIÓN DE TITULO
Título Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Reyes Dobles.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Director: Lic. Marvin Barquero Barquero
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RELIGIOSA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUALITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL DOCENTE
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PARA ADULTOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INCLUSION EDUCATIVA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE MEDIACION
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f5090c1ae0e4592c8363610f1e1bd5a
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 02/12/2022 TS 2020 008 L41096 02/12/2022 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 02/12/2022 TS 2020 008 A04506 02/12/2022 Tesis Digitales