Aporte de la WEB.2.0 a la mediación pedagógica de la Educación Religiosa de estudiantes de II Ciclo, de la Escuela Rafael Moya Murillo. Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, durante el II período del Curso lectivo 2014

Alvarado Barquero, Giovanni

Aporte de la WEB.2.0 a la mediación pedagógica de la Educación Religiosa de estudiantes de II Ciclo, de la Escuela Rafael Moya Murillo. Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, durante el II período del Curso lectivo 2014 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 114 p.

Dictorector: Lic. Martín Velazquez Díaz

Curso especializado. Lienciatura en Eduación Relgiosa en I y II ciclos de la Educación General Básica. Diciembre, 2015

Fundamentado en la idea de la web 2.0 como una red social en el hecho de que las herramientas de dicha plataforma responden en forma más clara al intercambio cualitativo y la valoración de opiniones cambiantes, se ha escogido este tipo de enfoque para el diseño del presente trabajo. Lo anterior con el fin de que el proceso de investigación se ajuste más al análisis de recolección de información, a la valoración de la opinión y la transformación del conocimiento de todos aquellos cibernautas que utilizan las herramientas de la web 2.0


TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
EDUCACION RELIGIOSA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
CIENCIAS TEOLOGICAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
SEGUNDO CICLO
HEREDIA
WEB
TICS
INCULTURACION
INCLUSION EDUCATIVA
INCLUSIVIDAD
DISEÑO DE LA INVESTIGACION
RECOPILACION DATOS
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
RESULTADOS DE INVESTIGACION
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
ANEXOS

TS 2016 003