Aporte de la WEB.2.0 a la mediación pedagógica de la Educación Religiosa de estudiantes de II Ciclo, de la Escuela Rafael Moya Murillo. Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, durante el II período del Curso lectivo 2014

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 114 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TS 2016 003
Nota de disertación: Curso especializado. Lienciatura en Eduación Relgiosa en I y II ciclos de la Educación General Básica. Diciembre, 2015 Recomendación de contenido: Fundamentado en la idea de la web 2.0 como una red social en el hecho de que las herramientas de dicha plataforma responden en forma más clara al intercambio cualitativo y la valoración de opiniones cambiantes, se ha escogido este tipo de enfoque para el diseño del presente trabajo. Lo anterior con el fin de que el proceso de investigación se ajuste más al análisis de recolección de información, a la valoración de la opinión y la transformación del conocimiento de todos aquellos cibernautas que utilizan las herramientas de la web 2.0
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L37330
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03974

Dictorector: Lic. Martín Velazquez Díaz

Curso especializado. Lienciatura en Eduación Relgiosa en I y II ciclos de la Educación General Básica. Diciembre, 2015

Fundamentado en la idea de la web 2.0 como una red social en el hecho de que las herramientas de dicha plataforma responden en forma más clara al intercambio cualitativo y la valoración de opiniones cambiantes, se ha escogido este tipo de enfoque para el diseño del presente trabajo. Lo anterior con el fin de que el proceso de investigación se ajuste más al análisis de recolección de información, a la valoración de la opinión y la transformación del conocimiento de todos aquellos cibernautas que utilizan las herramientas de la web 2.0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.