La importancia de la orientación para la motivación de logros en estudiantes con bajo rendimiento académico en la educación diversificada del Colegio Nocturno de Nicoya, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Nicoya /
Agüero Jiménez, Zoraida de Jesús
La importancia de la orientación para la motivación de logros en estudiantes con bajo rendimiento académico en la educación diversificada del Colegio Nocturno de Nicoya, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Nicoya / Zoraida de Jesús Agüero Jiménez - Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2015 - 166 p.
Directora: Msc. Everardo Briceño Solórzano
Seminario de graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Nicoya, mayo de 2015
La presente investigación se realizó bajo la modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Orientación Educativa. La meta de esta investigación fue determinar la importancia de la Orientación y la Motivación de Logro en Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico de la Educación Diversificada del Colegio Nocturno de Nicoya. Se consideró importante mencionar que el diseño de la propuesta de intervención que genere del grupo de estudiantes seleccionado
TFG
ENFOQUE CUANTITATIVO
ENFOQUE CUANTITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
INVESTIGACION MIXTA
BAJO RENDIMIENTO ACADEMICO
EDUCACIÓN NOCTURNA
NICOYA
APRENDIZAJE
PLANTEAMIENTOS INSTITUCIONALES
EDUCADORES
PADRES DE FAMILIA
ESTUDIANTES
HABILIDADES SOCIALES
MOTIVACION EDUCATIVA
EVALUACION DIAGNOSTICA
POBLACION INVESTIGADA
INSTRUMENTOS DE MEDICION
DINAMICAS DE TRABAJO
TALLERES DE PREPARACION
RECUPERACION DE INFORMACIÓN
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
TOR 2015 012
La importancia de la orientación para la motivación de logros en estudiantes con bajo rendimiento académico en la educación diversificada del Colegio Nocturno de Nicoya, circuito 01, Dirección Regional de Educación de Nicoya / Zoraida de Jesús Agüero Jiménez - Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2015 - 166 p.
Directora: Msc. Everardo Briceño Solórzano
Seminario de graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Nicoya, mayo de 2015
La presente investigación se realizó bajo la modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Orientación Educativa. La meta de esta investigación fue determinar la importancia de la Orientación y la Motivación de Logro en Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico de la Educación Diversificada del Colegio Nocturno de Nicoya. Se consideró importante mencionar que el diseño de la propuesta de intervención que genere del grupo de estudiantes seleccionado
TFG
ENFOQUE CUANTITATIVO
ENFOQUE CUANTITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
INVESTIGACION MIXTA
BAJO RENDIMIENTO ACADEMICO
EDUCACIÓN NOCTURNA
NICOYA
APRENDIZAJE
PLANTEAMIENTOS INSTITUCIONALES
EDUCADORES
PADRES DE FAMILIA
ESTUDIANTES
HABILIDADES SOCIALES
MOTIVACION EDUCATIVA
EVALUACION DIAGNOSTICA
POBLACION INVESTIGADA
INSTRUMENTOS DE MEDICION
DINAMICAS DE TRABAJO
TALLERES DE PREPARACION
RECUPERACION DE INFORMACIÓN
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
TOR 2015 012