Validación de un modelo de intervención integral a mujeres referidas a la Academia de Crianza del Patronato Nacional de la Infancia.
Corrales Monge, Rosa
Validación de un modelo de intervención integral a mujeres referidas a la Academia de Crianza del Patronato Nacional de la Infancia. - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 233 p.
Directora: Msc. Silvia Prada Villalobos
Tesis. Lienciatura en Psicologia. Agosto, 2014
La investigación buscó establecer un modelo de intervención que integrase diferentes componentes esenciales desde diversas corrientes terapéuticas que permita reformar la calidad de atención que reciben las madres referidas a la Academia de Crianza del PANI de manera eficaz, con el fin de obtener una mayor comprensión de lo que acontecen en su realidad. Esta investigación parte de un enfoque integrador de tipo ecléctico técnico sistemático en el cual se seleccionan las técnicas con una lógica sistemática acorde a las necesidades de las pacientes, es una integración de técnicas, guiada por esquemas conceptuales sin embargo la elección de las técnicas parte de una elaboración teórica cognitivo-analítica
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA
MUJERES MALTRATADAS
TRATAMIENTOS CONDUCTUALES
ECLECTICISMO
FACTORES COMUNES
TERAPIA
CAMBIOS GENERICOS
CULPABILIDAD
NIÑOS AGREDIDOS
CRIANZA INFANTIL
TECNICAS DE GRUPOS
RECOPILACION DATOS
ANALISIS DE LA INFORMACION
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
INTERPRETACION DE DATOS
BITACORA
PROCESO TERAPEUTICO
TPS 2014 018
Validación de un modelo de intervención integral a mujeres referidas a la Academia de Crianza del Patronato Nacional de la Infancia. - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 233 p.
Directora: Msc. Silvia Prada Villalobos
Tesis. Lienciatura en Psicologia. Agosto, 2014
La investigación buscó establecer un modelo de intervención que integrase diferentes componentes esenciales desde diversas corrientes terapéuticas que permita reformar la calidad de atención que reciben las madres referidas a la Academia de Crianza del PANI de manera eficaz, con el fin de obtener una mayor comprensión de lo que acontecen en su realidad. Esta investigación parte de un enfoque integrador de tipo ecléctico técnico sistemático en el cual se seleccionan las técnicas con una lógica sistemática acorde a las necesidades de las pacientes, es una integración de técnicas, guiada por esquemas conceptuales sin embargo la elección de las técnicas parte de una elaboración teórica cognitivo-analítica
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA
MUJERES MALTRATADAS
TRATAMIENTOS CONDUCTUALES
ECLECTICISMO
FACTORES COMUNES
TERAPIA
CAMBIOS GENERICOS
CULPABILIDAD
NIÑOS AGREDIDOS
CRIANZA INFANTIL
TECNICAS DE GRUPOS
RECOPILACION DATOS
ANALISIS DE LA INFORMACION
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
INTERPRETACION DE DATOS
BITACORA
PROCESO TERAPEUTICO
TPS 2014 018