Validación de un modelo de intervención integral a mujeres referidas a la Academia de Crianza del Patronato Nacional de la Infancia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 233 pTema(s): Clasificación CDD:
  • TPS 2014 018
Nota de disertación: Tesis. Lienciatura en Psicologia. Agosto, 2014 Recomendación de contenido: La investigación buscó establecer un modelo de intervención que integrase diferentes componentes esenciales desde diversas corrientes terapéuticas que permita reformar la calidad de atención que reciben las madres referidas a la Academia de Crianza del PANI de manera eficaz, con el fin de obtener una mayor comprensión de lo que acontecen en su realidad. Esta investigación parte de un enfoque integrador de tipo ecléctico técnico sistemático en el cual se seleccionan las técnicas con una lógica sistemática acorde a las necesidades de las pacientes, es una integración de técnicas, guiada por esquemas conceptuales sin embargo la elección de las técnicas parte de una elaboración teórica cognitivo-analítica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible L36571
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis Disponible A03706

Directora: Msc. Silvia Prada Villalobos

Tesis. Lienciatura en Psicologia. Agosto, 2014

La investigación buscó establecer un modelo de intervención que integrase diferentes componentes esenciales desde diversas corrientes terapéuticas que permita reformar la calidad de atención que reciben las madres referidas a la Academia de Crianza del PANI de manera eficaz, con el fin de obtener una mayor comprensión de lo que acontecen en su realidad. Esta investigación parte de un enfoque integrador de tipo ecléctico técnico sistemático en el cual se seleccionan las técnicas con una lógica sistemática acorde a las necesidades de las pacientes, es una integración de técnicas, guiada por esquemas conceptuales sin embargo la elección de las técnicas parte de una elaboración teórica cognitivo-analítica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.