Factores externos que indicen en el proceso vocacional de los estudiantes indígenas Ngäbe de undécimo nivel, en el Liceo Rural Altos de Comte, durante el curso lectivo 2014
Martínez Vidal, Ana Mileidy
Factores externos que indicen en el proceso vocacional de los estudiantes indígenas Ngäbe de undécimo nivel, en el Liceo Rural Altos de Comte, durante el curso lectivo 2014 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 152 p.
Director: Lic. Hugo Bermúdez Lobo
Seminario de Graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Sede Ciudad Neily, septiembre de 2015
La investigación se llevó a cabo en el ámbito de un centro Educativo indígena (Liceo Rural de Altos Comte) de la etnia Ngäbe para identificar y dar pautas sobre la el proceso vocacional de los estudiantes de este Centro Educativo. Se debe resaltar el rescate de la cultura indígena del grupo estudiantil investigado y la calidad educativa
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
COMUNIDAD INDIGENA NGÄBE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CALIDAD EDUCATIVA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
MADUREZ PSICOSOCIAL
ORIENTACION VOCACIONAL
DIAGNOSTICO COMUNAL
FACTORES HUMANOS
FACTORES SOCIALES
AMBIENTE HISTORICO
FACTORES CULTURALES
GRUPOS FOCALES
PROCESO VOCACIONAL
ENTREVISTAS
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
ANALISIS DE DATOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
TEXTOS ANEXOS
REFERENCIAS BIBLICAS
TOR 2015 019
Factores externos que indicen en el proceso vocacional de los estudiantes indígenas Ngäbe de undécimo nivel, en el Liceo Rural Altos de Comte, durante el curso lectivo 2014 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 152 p.
Director: Lic. Hugo Bermúdez Lobo
Seminario de Graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Sede Ciudad Neily, septiembre de 2015
La investigación se llevó a cabo en el ámbito de un centro Educativo indígena (Liceo Rural de Altos Comte) de la etnia Ngäbe para identificar y dar pautas sobre la el proceso vocacional de los estudiantes de este Centro Educativo. Se debe resaltar el rescate de la cultura indígena del grupo estudiantil investigado y la calidad educativa
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
COMUNIDAD INDIGENA NGÄBE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
CALIDAD EDUCATIVA
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA
MADUREZ PSICOSOCIAL
ORIENTACION VOCACIONAL
DIAGNOSTICO COMUNAL
FACTORES HUMANOS
FACTORES SOCIALES
AMBIENTE HISTORICO
FACTORES CULTURALES
GRUPOS FOCALES
PROCESO VOCACIONAL
ENTREVISTAS
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
ANALISIS DE DATOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
TEXTOS ANEXOS
REFERENCIAS BIBLICAS
TOR 2015 019