Juguemos a triunfar : intervención ludoterapéutica para el fortalecimiento de las habilidades para la vida en infantes de zonas de atención prioritaria /
Jiménez Murillo, José Pablo
Juguemos a triunfar : intervención ludoterapéutica para el fortalecimiento de las habilidades para la vida en infantes de zonas de atención prioritaria / José Pablo Jiménez Murillo, Silvia Martínez Escalante. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2016 - 233 p.
Directora: Msc. Dunnia Flores Santamaría
Tesis. Licenciatura en Psicología. San José, Junio de 2016
La presente investigación busca realizar una propuesta de intervención basada en actividades ludo terapéuticas que incentiven el fortalecimiento de las Habilidades para la vida en 10 niños y niñas de Guararí de Heredia. Se realizó una exploración diagnóstica previa que permitió tener un conocimiento base de las habilidades a reforzar considerando dicha información se realizaron 10 sesiones con actividades ludo terapéuticas que permitieron poner en práctica las diferentes Habilidades para la Vida en niños y niñas de una población en riesgo psicosocial nacidos en el 2005
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
NIÑOS
RIESGOS PSICOSOCIALES
SESIONES TERAPEUTICAS
ATENCION INDIVIDUAL
LUDOTERAPIA
TPS 2016 019
Juguemos a triunfar : intervención ludoterapéutica para el fortalecimiento de las habilidades para la vida en infantes de zonas de atención prioritaria / José Pablo Jiménez Murillo, Silvia Martínez Escalante. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2016 - 233 p.
Directora: Msc. Dunnia Flores Santamaría
Tesis. Licenciatura en Psicología. San José, Junio de 2016
La presente investigación busca realizar una propuesta de intervención basada en actividades ludo terapéuticas que incentiven el fortalecimiento de las Habilidades para la vida en 10 niños y niñas de Guararí de Heredia. Se realizó una exploración diagnóstica previa que permitió tener un conocimiento base de las habilidades a reforzar considerando dicha información se realizaron 10 sesiones con actividades ludo terapéuticas que permitieron poner en práctica las diferentes Habilidades para la Vida en niños y niñas de una población en riesgo psicosocial nacidos en el 2005
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
NIÑOS
RIESGOS PSICOSOCIALES
SESIONES TERAPEUTICAS
ATENCION INDIVIDUAL
LUDOTERAPIA
TPS 2016 019