Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /
Ramos Simón, Luis Fernando
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón - 1a Ed. - Madrid, ES.: Sintesis - 238 p. - Biblioteconomía y documentación .
El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información
84-7738-310-3
BIBLIOTECOLOGIA
DIRECCION
ADMINISTRACION
MARKETING
DOCUMENTACION
FUNCIONES
ORGANIZACION
RECURSOS HUMANOS
GESTION ADMINISTRATIVA
PUBLICIDAD
020.20
Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón - 1a Ed. - Madrid, ES.: Sintesis - 238 p. - Biblioteconomía y documentación .
El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información
84-7738-310-3
BIBLIOTECOLOGIA
DIRECCION
ADMINISTRACION
MARKETING
DOCUMENTACION
FUNCIONES
ORGANIZACION
RECURSOS HUMANOS
GESTION ADMINISTRATIVA
PUBLICIDAD
020.20