Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón
Tipo de material: TextoSeries Biblioteconomía y documentaciónDetalles de publicación: Madrid, ES.: SintesisEdición: 1a EdDescripción: 238 pISBN:- 84-7738-310-3
- 020.20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L22198 |
El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.