Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales / Luis Fernando Ramos Simón

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteconomía y documentaciónDetalles de publicación: Madrid, ES.: SintesisEdición: 1a EdDescripción: 238 pISBN:
  • 84-7738-310-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 020.20
Resumen: El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L22198

El estudio de los mercados, la explotación económica de la actividad documental (ingresos y gastos), así como otros condicionamientos jurídicos y financieros son algunos de los temas abordados en esta obra. Se exponen además las perspectivas que ofrece el marketing documental a los gestores de la unidad para conseguir la máxima satisfacción en sus relaciones con los usuarios de información y documentación, haciendo especial hincapié en las nuevas tecnologías de la información

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.