Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01500nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
3005 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20241023095809.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
241023b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9789968818513 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
MX-SIABUC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.184 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Maya Betancourt, Arnobio |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Conceptos básicos para una pedagogía de la ternura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Arnobio Maya Betancourt, |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cartago, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Vol. 4 - 164 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
( Colección Pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación básica ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
4 ) |
500 4# - NOTA GENERAL |
Nota general |
En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R |
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Antes de abordar el tema específico del cual la obra se ocupa, el autor discurre y en congruencia con su concepción epistemológica holística de la educación, en los primeros cuatro capítulos, con una visión descriptiva y a la vez crítica sobre lo que es la educación integral, sus posibilidades y limitaciones y los obstáculos epistemológicos, conceptuales, actitudinales y operativos que a ella se han opuesto y se oponen en la actualidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION GENERAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
AFECTIVIDAD |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INTEGRAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGIA |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libros |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |