Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. (Registro nro. 1560)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01152nam a2200169 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 398
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gramigna, Susana
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Analitica-Central
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Intervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños
-- luego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element INTERPRETACIONES LITERARIAS
-- ESTILOS COMUNICATIVOS
-- COMPETENCIAS COGNITIVAS
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Related parts Vol.0, núm.4 (2005), p. 30-39
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Analíticas
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
-- N016
998 ## - LOCAL CONTROL INFORMATION (RLIN)
-- 20070315 00:00:00

No hay ítems disponibles.