Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. (Registro nro. 1560)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01152nam a2200169 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 398 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-SIABUC |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Gramigna, Susana |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | Analitica-Central |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | Intervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños |
-- | luego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | INTERPRETACIONES LITERARIAS |
-- | ESTILOS COMUNICATIVOS |
-- | COMPETENCIAS COGNITIVAS |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Related parts | Vol.0, núm.4 (2005), p. 30-39 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Analíticas |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
-- | N016 |
998 ## - LOCAL CONTROL INFORMATION (RLIN) | |
-- | 20070315 00:00:00 |
No hay ítems disponibles.