Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial.

Por: Tipo de material: TextoTextoTema(s): En: Vol.0, núm.4 (2005), p. 30-39Resumen: Intervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños luego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Analitica-Central

Intervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños luego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.