Proceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste / (Registro nro. 19957)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02382nam a2200385 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221207152612.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 221207b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TS 2021 002
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aguilar Hernández, Dolores
245 ## - MENCIÓN DE TITULO
Título Proceso de análisis e intervención desde el principio del Bien Común y el Valor de la Libertad a partir de la Doctrina Social de la Iglesia con las personas docentes de la asignatura de Educación Religiosa de I y II ciclo del circuito 03 de la Regional de Educación San José Oeste /
Mención de responsabilidad, etc. Dolores Aguilar Hernández, Massiel Milanés Carmona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Director: MSc. José Andrés Valverde Campos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias Teológicas. Marzo, 2021.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que las personas estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de un mundo mejor, de una sociedad más justa y más humana, donde todos aprendan a vivir desde la Libertad y el amor. Esta investigación brinda un espacio para encontrar propuestas que ayuden al trabajo de las personas docentes en cuanto a la formación de los valores como el principio del Bien Común y la Libertad, que se consideran parte importante de la educación del niño y la niña.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RELIGIOSA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS TEOLOGICAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUALITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PRINCIPIO DEL BIEN COMUN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL DOCENTE
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO EDUCATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada NECESIDADES PEDAGOGICAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TRANSFORMACION CURRICULAR
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada LIBERTAR
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Milanés Carmona, Massiel
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c49c219305d5cc1ea5c5dc25934aac4a
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/12/2022 TS 2021 002 L41098 07/12/2022 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/12/2022 TS 2021 002 A04508 07/12/2022 Tesis Digitales