Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02205nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221207230823.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
221207b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UCCR |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TS 2022 005 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Solera Ugalde, María Estela |
245 ## - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Percepción de la persona docente de educación religiosa de la dirección regional de educación de Sarapiquí sobre el cuidado de la casa común / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Estela Solera Ugalde. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Directora: MSc. Olga Badilla Huertas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Agosto, 2022. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente trabajo pretende realizar un proceso de análisis sobre la percepción que tiene los docentes de Educación Religiosa de la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, sobre el cuidado de la Casa Común, como una oportunidad de mejora en la mediación pedagógica del aprendizaje sobre el cuidado de la casa común, desde el desarrollo humano integral. Se considera importante recalcar que la persona docente necesita brindar espacios para que los estudiantes se sientan llamados a vivenciar valores en su vida diaria, que permitan valar y para ello es importante buscar las herramientas necesarias para que se logre formar, desde la misma percepción de los docente una pedagogía atractiva que cautive a los niños, y sepan tomarlos como principios de vida; de esta manera se colabora en la construcción de una casa común mejor, donde todos aprendan a vivir desde la libertad y el amor por el medio. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION RELIGIOSA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFOQUE CUALITATIVO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
LAUDATO SI |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CASA COMUN |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECOLOGIA INTEGRAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECOLOGIA HUMANA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=22ad4aa85991401f05d235e63fa82a69 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |
Koha item type |
Tesis |