Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02310nam a2200421 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221208204754.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
221208b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UCCR |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TDE 2020 003 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Delgado Hidalgo, Cyntia María |
245 ## - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Optimización de los programas de estudio de las carreras de educación de I y II ciclo de la UNED (Universidad Estatal a Distancia) en Costa Rica para la formación de los docentes en la atención de las necesidades académicas, tecnológicas y emocionales del estudiantado en el contexto social del año 2019 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cyntia María Delgado Hidalgo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
393 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Febrero, 2020. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En esta investigación se evaluaron los planes de estudio de las carreras de educación de I y II ciclo de la UNED (Universidad Estatal a Distancia) en Costa Rica, para ofrecer alternativas acordes con las demandas educativas actuales en el ámbito académico, tecnológico y emocional del estudiantado. Lo anterior se realizó con el fin de hacer una propuesta de mejora a través de la optimización de dichos planes de estudio, tomando en cuenta las necesidades actuales del estudiantado en el contexto socio-educativo costarricense. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCTORADO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFOQUE MIXTO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INCLUSIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES INTERPERSONALES |
Subdivisión general |
EMOCIONES |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION CURRICULAR |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION DOCENTE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MALLA CURRICULAR |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS EDUCATIVOS |
Subdivisión general |
NECESIADES EDUCATIVAS |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
AULAS INTELIGENTES |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRANSFORMACION CURRICULAR |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NUEVA CIUDADANIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACIÓN EMOCIONAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=741ba815a1a9aa85ae85db790988a5b0 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |
Koha item type |
Tesis |