Los conocimientos que tienen los docentes del Ministerio de Educación Pública de las distintas direcciones regionales de educación, sobre educación financiera y herramientas didácticas atinentes, para mejorar sus finanzas personales, su nivel de endeudamiento y su labor profesional durante el período 2023 / (Registro nro. 20387)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02174nam a2200385 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240816120148.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240816b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TDE 2024 002
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Acuña Parra, Ana Gabriela
Término relacionador Autor
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título Los conocimientos que tienen los docentes del Ministerio de Educación Pública de las distintas direcciones regionales de educación, sobre educación financiera y herramientas didácticas atinentes, para mejorar sus finanzas personales, su nivel de endeudamiento y su labor profesional durante el período 2023 /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Gabriela Acuña Parra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Director: Nelson Zárate Arguedas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Marzo, 2024
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Desarrollar esta investigación es conveniente porque permitirá conocer la necesidad de formación sobre el manejo de las finanzas sanas en el personal docente para plantear actividades de aula y procesos educativos que promuevan una cultura financiera que mejore la calidad de vida de las personas. El personal docente se convierte en referente modélico para el alumnado, capacitarlos con herramientas para desarrollar una educación financiera pertinente, ayudarlos a que puedan tomar conciencia de la problemática del consumismo, la falta de planificación de los recursos económicos y el ineficaz hábito de ahorro que ayude en momentos de crisis.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DOCTORADO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUANTITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FINANCIERA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA FINANCIERA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FINANZAS PERSONALES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FINANZAS
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA FINANCIERA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOCIOECONOMICO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada POBREZA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada NEUROECONOMIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL DOCENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3f4b42a80eb3b601877f2dc9b0ad4604
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 16/08/2024   TDE 2024 002 L41457 16/08/2024 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 16/08/2024   TDE 2024 002 A04678 16/08/2024 Tesis Digitales