Hacia la comprensión del texto expositivo (Registro nro. 2371)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01065nam a2200169 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 251 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-SIABUC |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | MX-SIABUC |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Giglio de Magallanes, Susana |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Hacia la comprensión del texto expositivo |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
-- | Análisis de una serie de modalidades y características de actuación lingüísticas que atraviesa el ámbito escolar, desde el aula misma como escenario del quehacer educativo. se presentan ejemplos del discurso informativo neutro y no neutro, y de las estructuras expositivas. Asimismo, se describen las formulaciones textuales básicas de los textos de estudio -información, exposición y explicación- escenciales en el proceso de enseñanza aprendizaje, y se muestran sus interrelaciones. Finalmente, se evalúan los alcances de la función explicativa en las prácticas docentes y en la construcción de sentido que tiene lugar en el aula |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | TEXTO EXPOSITIVO |
-- | ACTUACIÓN LINGÜÍSTICA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Related parts | Vol.0, núm.2 (2005), p. 54-63 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Tesis |
994 ## - | |
-- | 20061027 00:00:00 |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Date acquired | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Colección de tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | 07/10/2021 | 07/10/2021 | 07/10/2021 | Recursos continuos |