Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015 (Registro nro. 2372)

Detalles MARC
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number TS 2015 014
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Obando Rojas, Juan Carlos
245 0# - TITLE STATEMENT
Title Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Costa Rica :
Name of publisher, distributor, etc. San José,
Date of publication, distribution, etc. CR. : Universidad Católica de Costa Rica
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 127 p.
500 4# - GENERAL NOTE
General note Director: Lic. Allan Alanís chinchilla
502 4# - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa en Educación General Básica. Mayo, 2015
520 4# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Esta investigación busca que los estudiantes no católicos tomen conciencia de la importancia de las lecciones de Educación Religiosa, llevando a cabo una participación activa de todos los alumnos y alumnas y se favorezcan la unión y el diálogo interreligioso, centrados en el mensaje universal del Evangelio y partiendo de una interculturalidad mediante la utilización de factores pedagógicos que los incentiven
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element TFG
-- ENFOQUE CUANTITATIVO
-- EDUCACION RELIGIOSA
-- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
-- NO CATOLICOS
-- INVESTIGACION INTERCULTURAL
-- FE Y CULTURA
-- DIALOGO INTERRELIGIOSO
-- HISTORIA INSTITUCIONAL
-- EDUCACION PRIMARIA
-- LIBERTAD RELIGIOSA
-- FACTORES DIDACTICOS
-- DIVERSIDAD RELIGIOSA
-- RECOPILACION DATOS
-- ANALISIS DE LA INFORMACION
-- CONCLUSIONES
-- RECOMENDACIONES
-- REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
-- GRAFICOS ESTADISTICOS
-- APENDICES
-- CUESTIONARIO
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lezana Gómez, Guadalupe
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Koha item type Tesis
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-- 20151216 15:30:01
Existencias
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