Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa RicaDescripción: 127 pTema(s): Clasificación CDD:- TS 2015 014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L37213 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | A03966 | |||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | Disponible | L37535 | |||
Tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Colección de tesis | Disponible | A03967 |
Director: Lic. Allan Alanís chinchilla
Curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa en Educación General Básica. Mayo, 2015
Esta investigación busca que los estudiantes no católicos tomen conciencia de la importancia de las lecciones de Educación Religiosa, llevando a cabo una participación activa de todos los alumnos y alumnas y se favorezcan la unión y el diálogo interreligioso, centrados en el mensaje universal del Evangelio y partiendo de una interculturalidad mediante la utilización de factores pedagógicos que los incentiven
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.