Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02444nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
16624 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-SIABUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20230322200721.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
230322b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
MX-SIABUC |
Agencia que realiza la transcripción |
UCAT |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TES 2015 002 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aguilar Vargas, Silvia |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Percepción de profesores, estudiantes y padres de familia sobre los principales elementos que intervienen en el proceso de formación académico de la materia de estudios sociales de los educandos de 7° año del Colegio Cedes Don Bosco / |
Nombre de la parte/sección de la obra |
Silvia Aguilar Vargas, Diego Chacón Barboza, Alonso Meza Vásquez, Enrique Quirós Chaves, Cristian Chacón Soto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
93 p. |
500 4# - NOTA GENERAL |
Nota general |
Directora: M. Pisc. Mayarí Morales Peláez |
502 4# - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis de la enseñanza Estudios Sociales, Tercer ciclo y Educación Diversificada. Agosto de 2015 |
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Continuamente existe un común denominador de bajo rendimiento en la asignatura de Estudios Sociales en 7° año, que afecta las expectativas del estudiante y que repercute significativamente en la autoestima y motivación, ambos factores indispensables para que el educando logre integrarse de forma exitosa durante el curso lectivo y niveles posteriores. Algunos de estos factores determinan significativamente el rendimiento deficiente de un estudiante, entre ellos se puede destacar la relación en el hogar, malos hábitos de estudio, baja determinación personal en sus metas, niveles socioculturales desiguales (económico-académico), utilización del tiempo libre por parte del estudiante y el cambio de perspectiva que se da en el proceso de enseñanza y aprendizaje de un ciclo a otro (escuela-colegio) |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
-- |
ENFOQUE CUALITATIVO |
-- |
ENSEÑANZA DE ESTUDIOS SOCIALES |
-- |
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
-- |
RELACION FAMILIA |
Subdivisión geográfica |
-ESCUELA |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE ACTIVO |
-- |
ESTUDIOS SOCIALES |
-- |
AMBIENTE EDUCATIVO |
-- |
TERCER CICLO |
-- |
ADOLESCENTES |
-- |
ELEMENTOS DISTRACTORES |
-- |
AUTOESTIMA |
-- |
PROCEDIMIENTO INDAGATORIO |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chacón Barboza, Diego |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Meza Vásquez, Alonso |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Quirós Chaves, Enrique |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chacón Soto, Cristian |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2f3a71e71e88c390457185d57c2b8956 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |