Propuesta de estrategias didácticas para la vivencia y el fortalecimiento de los valores humanos en el aula de Educación Religiosa en alumnos del sétimo año del II Ciclo diversificado vocacional del Colegio Francisca Carrasco Jiménez (Registro nro. 3259)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02191nam a2200229 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 16831
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050708s2016 cr spa d
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 0000002016 cr 0000000000spa00
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number TS 2016 004
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Garro Brenes, Grettel
245 0# - TITLE STATEMENT
Title Propuesta de estrategias didácticas para la vivencia y el fortalecimiento de los valores humanos en el aula de Educación Religiosa en alumnos del sétimo año del II Ciclo diversificado vocacional del Colegio Francisca Carrasco Jiménez
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Costa Rica :
Name of publisher, distributor, etc. San José,
Date of publication, distribution, etc. CR. : Universidad Católica de Costa Rica
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 182 p.
500 4# - GENERAL NOTE
General note Director: Msc.Luis Diego Chacón Sandoval
502 4# - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis. Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Religiosa para III Ciclo y Educación diversificada. Moravia, Febrero de 2016
520 4# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Una de las necesidades insatisfechas es la de educación considerada como un elemento clave en cualquier estrategia que se proponga lograr un desarrollo integral de la persona humana. La educación en valores se justifica por la necesidad que tiene el individuo de comprometerse con determinados principios éticos que le sirvan para evaluar sus propias acciones y las de los demás. Los valores están presentes en la vida cotidiana, se manifiestan mediante actitudes y comportamientos y suelen por lo general normar las conductas sociales que permiten guiar a la persona. A partir de la idea de que educar en valores es sinónimo de educar para la libre elección, cobra mayor sentido la tarea educativa desde la Educación Religiosa enfocada a formar adolescentes de Sétimo Año del III Ciclo Diversificado Vocacional considerando a la persona integralmente. La intervención didáctica propuesta pretende enfatizar que la Educación Religiosa colabora y enriquece los procesos humanos y sociales mediante la interpretación cristiana de la cultura
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element TFG
-- EDUCACION RELIGIOSA
-- EDUCACION EN VALORES
-- EDUACION SECUNDARIA
-- III CICLO
-- RECOPILACION DE DATOS
-- ANALISIS DE INFORMACION
-- CONCLUSIONES
-- RECOMENDACIONES
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
994 ## -
-- 20160719 18:31:30
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021   L37538 07/10/2021 07/10/2021 Tesis
        Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021   A04030 07/10/2021 07/10/2021 Tesis