Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
02425nam a2200241 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
16836 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-SIABUC |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-SIABUC |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050708s2016 cr spa d |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
0000002016 cr 0000000000spa00 |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Classification number |
TOR 2016 002 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Cárdenas Bogantes, Gabriela |
245 0# - TITLE STATEMENT |
Title |
Influencia de la interacción encargados de familia e institución en el rendimiento académico y proyectos de vida de los estudiantes de la sección 9-1 del Liceo Jerusalén Aeropuerto, en el segundo semestre del curso lectivo 2015 |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Costa Rica : |
Name of publisher, distributor, etc. |
San José, |
Date of publication, distribution, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
229 p. |
500 4# - GENERAL NOTE |
General note |
Director: Msc. Luis Alberto Amador Álvarez |
502 4# - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario de graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Ciudad Neilly, Abril de 2016 |
520 4# - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
las relaciones interpersonales entre los estudiantes y sus padres de familia son buenas |
-- |
los alumnos no conceptualizan con detalle lo que concierne a establecer proyectos de vida, dado que no perfilan sus pensamientos, planes y acciones en el establecimiento de los mismos |
-- |
los docentes afirman que el tema de proyectos de vida es desarrollado en el área de Orientación, sin embargo, se evidencia que este departamento trabaja con muy poca frecuencia dicha temática |
-- |
Esta investigación, se planteó como objetivo general analizar la influencia de la interacción de los encargados de familia e la institución en el rendimiento académico y proyectos de vida de los estudiantes de la sección 9-1 del Liceo Jerusalén Aeropuerto, en el segundo semestre del curso lectivo 2015. Las principales conclusiones encontradas fueron las siguientes: los estudiantes anhelan poder finalizar sus estudios, tener una profesión y alcanzar sus proyectos de vida. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name entry element |
TFG |
-- |
ENFOQUE CUALITATIVO |
-- |
ORIENTACION EDUCATIVA |
-- |
ADOLESCENTES |
-- |
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA |
-- |
EDUCACION SECUNDARIA |
-- |
PROYECTO DE VIDA |
-- |
AMBIENTE FAMILIAR |
-- |
AMBIENTE EDUCATIVO |
-- |
COMUNICACION INTERPERSONAL |
-- |
APLICACIONES METODOLÓGICAS |
-- |
TRABAJO DE CAMPO |
-- |
GRUPOS FOCALES |
-- |
ENTREVISTAS ABIERTAS |
-- |
CATEGORIAS DE ANALISIS |
-- |
RECOLECCION DE DATOS |
-- |
ANALISIS DE LOS RESULTADOS |
-- |
TRIANGULACION DE DATOS |
-- |
CONCLUSIONES |
-- |
RECOMENDACIONES |
-- |
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS |
-- |
APENDICES |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Solís García, Verónica |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |
994 ## - |
-- |
20160727 16:21:36 |