Plan de prevención secundaria ante los síntomas de Burnot que maniestán los docentes de primaria del Colegio Teresiano san enrique de Ossó (CTSEO), San Isidro de Coronado (Registro nro. 3785)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01916nam a2200205 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 17717 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-SIABUC |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | MX-SIABUC |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 050709s2017 cr spa d |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 0000002017 cr 0000000000spa00 |
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Classification number | TM 2017 002 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Zeledón Rodríguez, Grettel |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Plan de prevención secundaria ante los síntomas de Burnot que maniestán los docentes de primaria del Colegio Teresiano san enrique de Ossó (CTSEO), San Isidro de Coronado |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. | |
Place of publication, distribution, etc. | Costa Rica : Moravia |
Name of publisher, distributor, etc. | Universidad Católica de Costa Rica |
Date of publication, distribution, etc. | 2017 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 39 p. |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
-- | La idea de desarrollar la presente investigación surge a raíz de la evidencia de síntomas del burnout en las profesoras de I ciclo del Colegio Teresiano San Enrique de Ossó (CTSEO). En consecuencia, el objetivo es crear un plan de prevención secundaria ante los síntomas de burnout, con el fin de ofrecer a las profesoras una herramienta para mejorar su condición actual, tomando en consideración aspectos relacionados con desempeño, salud física, mental y psicológica. Esta investigación tiene el fin de crear un plan para la prevención secundaria ante los síntomas de burnout manifestados por los docentes, así como para tratar sus repercusiones a nivel emocional y de desempeño. Al mismo tiempo, se pretende brindar herramientas prácticas para ponerlas en uso con las educadoras, mediante un conversatorio.picho conversatorio se llevó a cabo con cinco profesoras de I ciclo, con diferentes tiempos de experiencia, que van desde los dos hasta los trece años de trabajar en la misma institución. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | TFG |
-- | MAESTRIA |
-- | ADMINISTRACION EDUCATIVA |
-- | AMBIENTE LARORAL |
-- | SINDROME DE BURNOUT |
-- | FATIGA ESCOLAR |
-- | DETERIORO EMOCIONAL |
-- | SALUD MENTAL |
-- | PARADIGMA NATURALISTA |
-- | CONCLUSIONES |
-- | PROPUESTA DE INTERVENSION |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Tesis |
994 ## - | |
-- | 20180314 14:32:44 |
Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección de tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | 07/10/2021 | L39157 | 07/10/2021 | 07/10/2021 | Tesis | |||||
Colección de tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | 07/10/2021 | A04192 | 07/10/2021 | 07/10/2021 | Tesis | |||||
Colección de tesis | Biblioteca Sede Regional Nicoya | Biblioteca Sede Regional Nicoya | 07/10/2021 | A04193 | 07/10/2021 | 07/10/2021 | Tesis |