Plan de prevención secundaria ante los síntomas de Burnot que maniestán los docentes de primaria del Colegio Teresiano san enrique de Ossó (CTSEO), San Isidro de Coronado (Registro nro. 3785)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01916nam a2200205 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 17717
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050709s2017 cr spa d
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 0000002017 cr 0000000000spa00
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number TM 2017 002
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zeledón Rodríguez, Grettel
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Plan de prevención secundaria ante los síntomas de Burnot que maniestán los docentes de primaria del Colegio Teresiano san enrique de Ossó (CTSEO), San Isidro de Coronado
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Costa Rica : Moravia
Name of publisher, distributor, etc. Universidad Católica de Costa Rica
Date of publication, distribution, etc. 2017
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 39 p.
520 ## - SUMMARY, ETC.
-- La idea de desarrollar la presente investigación surge a raíz de la evidencia de síntomas del burnout en las profesoras de I ciclo del Colegio Teresiano San Enrique de Ossó (CTSEO). En consecuencia, el objetivo es crear un plan de prevención secundaria ante los síntomas de burnout, con el fin de ofrecer a las profesoras una herramienta para mejorar su condición actual, tomando en consideración aspectos relacionados con desempeño, salud física, mental y psicológica. Esta investigación tiene el fin de crear un plan para la prevención secundaria ante los síntomas de burnout manifestados por los docentes, así como para tratar sus repercusiones a nivel emocional y de desempeño. Al mismo tiempo, se pretende brindar herramientas prácticas para ponerlas en uso con las educadoras, mediante un conversatorio.picho conversatorio se llevó a cabo con cinco profesoras de I ciclo, con diferentes tiempos de experiencia, que van desde los dos hasta los trece años de trabajar en la misma institución.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element TFG
-- MAESTRIA
-- ADMINISTRACION EDUCATIVA
-- AMBIENTE LARORAL
-- SINDROME DE BURNOUT
-- FATIGA ESCOLAR
-- DETERIORO EMOCIONAL
-- SALUD MENTAL
-- PARADIGMA NATURALISTA
-- CONCLUSIONES
-- PROPUESTA DE INTERVENSION
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
994 ## -
-- 20180314 14:32:44
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021   L39157 07/10/2021 07/10/2021 Tesis
        Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021   A04192 07/10/2021 07/10/2021 Tesis
        Colección de tesis Biblioteca Sede Regional Nicoya Biblioteca Sede Regional Nicoya 07/10/2021   A04193 07/10/2021 07/10/2021 Tesis