Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01952nam a2200313 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
15486 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-SIABUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221019201734.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
050706s2014 cr spa d |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
0000002014 cr 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
MX-SIABUC |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TEE 2014 001 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Castillo Matarrita, Heiner |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Disortografías en estudiantes de Cuarto grado de la Educación General Básica, durante la producción escrita en las Escuelas Lajas y Huacas de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Heiner Castillo Matarrita, Briseida Diaz Enríquez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 páginas |
500 4# - NOTA GENERAL |
Nota general |
Director: Msc. Felipe Obando Obando |
502 4# - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Trastornos del Lenjuaje Oral y Escrito. Marzo, 2014 |
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El lenguaje y aprendizaje se encuentran estrechamente ligados, considerando que para decodificar y dar significado a los esquemas mentales se requiere de las estructuras que aporta el lenguaje, de manera que podamos adquirir nuevos conocimientos. El lenguaje se constituye en el punto de partida social y base del pensamiento individual, también actúa sobre el nivel de la capacidad de procesos mentales de abstracción y generalización del pensamiento, lo que permite llegar a conceptualizar un producto de la acción, que no es otra cosa que el conocimiento que formamos de la realidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISORTOGRAFIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBLEMAS DE LECTOESCRITURA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL LENGUAJE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFOQUE CUANTITATIVO |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Diaz Enríquez, Briseida |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dd00bf681793a0d31ffb03bb5b7292ee |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis Digitales |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |