Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; traducción [de] María Elena Rosas Sánchez y Olivia del Carmen Farrés Domenzáin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw Hill, 2001Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxiv, 797 páginas : Ilustraciones, cuadros, fotos a color, tablas ; + 1 disco compactoISBN:
  • 9701029089
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.31
Contenidos:
CD (380.31 )
La Función del Marketing en la Economía Global.-- La Función del Marketing en las Empresas Lucrativas y en las Organizaciones no Lucrativas.-- Cómo Centrar la Estrategia de Marketing en la Segmentación y el Posicionamiento.-- Evaluación de Oportunidades en el Ambiente Cambiante del Marketing.-- Dimensiones Demográficas de los Mercados Globales de Consumo-- Dimensiones Conductuales del Mercado de Consumidores
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Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 380.31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L23223
Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección Medios audiovisuales 380.31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A00880

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CD (380.31 )

La Función del Marketing en la Economía Global.-- La Función del Marketing en las Empresas Lucrativas y en las Organizaciones no Lucrativas.-- Cómo Centrar la Estrategia de Marketing en la Segmentación y el Posicionamiento.-- Evaluación de Oportunidades en el Ambiente Cambiante del Marketing.-- Dimensiones Demográficas de los Mercados Globales de Consumo--
Dimensiones Conductuales del Mercado de Consumidores

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