Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; traducción [de] María Elena Rosas Sánchez y Olivia del Carmen Farrés Domenzáin.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw Hill, 2001Edición: Decimotercera ediciónDescripción: xxiv, 797 páginas : Ilustraciones, cuadros, fotos a color, tablas ; + 1 disco compactoISBN:- 9701029089
- ADMINISTRACION
- MERCADEO
- MARKETING
- PLANIFICACION DEL MERCADEO
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CONSUMIDORES
- MERCADEO -- INVESTIGACIONES
- ANALISIS DE MERCADEO
- LOGISTICA EMPRESARIAL -- PUBLICIDAD -- PROMOCION DE VENTAS
- PLANIFICACION ESTRATEGICA -- INNOVACIONES TECNOLOGICAS
- SEGMENTACION DEL MERCADO -- POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL
- 380.31
Contenidos:
CD (380.31 )
La Función del Marketing en la Economía Global.-- La Función del Marketing en las Empresas Lucrativas y en las Organizaciones no Lucrativas.-- Cómo Centrar la Estrategia de Marketing en la Segmentación y el Posicionamiento.-- Evaluación de Oportunidades en el Ambiente Cambiante del Marketing.-- Dimensiones Demográficas de los Mercados Globales de Consumo--
Dimensiones Conductuales del Mercado de Consumidores
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 380.31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L23223 | ||
Material Audiovisual (CD-ROM, DVD) | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección Medios audiovisuales | 380.31 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A00880 |
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