Análisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal del café

Por: Tipo de material: TextoTextoTema(s): En: Vol.4, núm.1 (2008), 25-35Resumen: Describe las relaciones sociales establecidas entre vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle. Identifica practicas comerciales que contribuyen a la incorporación de modelos de acción económica más eficaces. Estimula el análisis de la situación del comercio informal a nivel nacional y sus repercuciones en la economía global. Desde la psicología económica se resalta los motivos que dan origen a este tipo de relaciones. Los datos se obtuvierón mediante aproximaciones cualitativas y cuantitativas con base a diferentes técnicas como observaciones ,entrevistas y encuestas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible

Describe las relaciones sociales establecidas entre vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle. Identifica practicas comerciales que contribuyen a la incorporación de modelos de acción económica más eficaces. Estimula el análisis de la situación del comercio informal a nivel nacional y sus repercuciones en la economía global. Desde la psicología económica se resalta los motivos que dan origen a este tipo de relaciones. Los datos se obtuvierón mediante aproximaciones cualitativas y cuantitativas con base a diferentes técnicas como observaciones ,entrevistas y encuestas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.