Mejorar las escuelas urbanas: Liderazgo y colaboración

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Madrid, ES. : NARCEA, S.A. de EdicionesEdición: 1a. ed. españolaDescripción: 208 pISBN:
  • 978-84-277-1593-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1353
Recomendación de contenido: La intención de los autores es compartir los resultados de sus investigaciones centradas en los protagonistas, no con el fin de generalizar una receta para todos, sino de dar a conocer una práctica y una experiencia que ayuden a pensar más analíticamente y a poner en práctica propuestas innovadoras. Se utiliza una metodología cualitativa focalizada en recoger la visión de los actores: profesorado, los directores y la administración. En general, el análisis concluye que la concepción actual sobre cómo ayudar a mejorar estas escuelas debe cambiar desde una perspectiva basada en solventar el déficit a una perspectiva que reconozca su capacidad de mejora
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L37123
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L37122

Versión castellana de Pablo Manzano Bernárdez del original en inglés (Reino Unido) y Prólogo de Gerardo Echeita Sarrionandia

La intención de los autores es compartir los resultados de sus investigaciones centradas en los protagonistas, no con el fin de generalizar una receta para todos, sino de dar a conocer una práctica y una experiencia que ayuden a pensar más analíticamente y a poner en práctica propuestas innovadoras. Se utiliza una metodología cualitativa focalizada en recoger la visión de los actores: profesorado, los directores y la administración. En general, el análisis concluye que la concepción actual sobre cómo ayudar a mejorar estas escuelas debe cambiar desde una perspectiva basada en solventar el déficit a una perspectiva que reconozca su capacidad de mejora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.