Mejorar las escuelas urbanas: Liderazgo y colaboración
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Madrid, ES. : NARCEA, S.A. de EdicionesEdición: 1a. ed. españolaDescripción: 208 pISBN:- 978-84-277-1593-6
- 370.1353
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L37123 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L37122 |
Versión castellana de Pablo Manzano Bernárdez del original en inglés (Reino Unido) y Prólogo de Gerardo Echeita Sarrionandia
La intención de los autores es compartir los resultados de sus investigaciones centradas en los protagonistas, no con el fin de generalizar una receta para todos, sino de dar a conocer una práctica y una experiencia que ayuden a pensar más analíticamente y a poner en práctica propuestas innovadoras. Se utiliza una metodología cualitativa focalizada en recoger la visión de los actores: profesorado, los directores y la administración. En general, el análisis concluye que la concepción actual sobre cómo ayudar a mejorar estas escuelas debe cambiar desde una perspectiva basada en solventar el déficit a una perspectiva que reconozca su capacidad de mejora
No hay comentarios en este titulo.