La creación de valor para el accionista: Una guía para inversores y directivos. / Alfred, Rappaport.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España Barcelona, ES. : Ediciones DeustoEdición: 1a.ed. en EspañolDescripción: 260 PágISBN:- 84-234-2389-1
- 658.15.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | l38577 |
Traducido al castellano por Luis Corrons
El test definitivo de la estrategia empresarial, la unica medida fiable, es asi crea valor economico para los accionistas. Ahora, en esta edicion revisada y actualizada de su obra clasica, La creacion de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos practicos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Despues de una decada de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una analisis nuevo y profundo del fundamento logico de tales decisiones.Ademas, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y prespicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificacion de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion
No hay comentarios en este titulo.