La creación de valor para el accionista: Una guía para inversores y directivos. / Alfred, Rappaport.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España Barcelona, ES. : Ediciones DeustoEdición: 1a.ed. en EspañolDescripción: 260 PágISBN:
  • 84-234-2389-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.15.15
Recomendación de contenido: El test definitivo de la estrategia empresarial, la unica medida fiable, es asi crea valor economico para los accionistas. Ahora, en esta edicion revisada y actualizada de su obra clasica, La creacion de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos practicos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Despues de una decada de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una analisis nuevo y profundo del fundamento logico de tales decisiones.Ademas, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y prespicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificacion de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible l38577

Traducido al castellano por Luis Corrons

El test definitivo de la estrategia empresarial, la unica medida fiable, es asi crea valor economico para los accionistas. Ahora, en esta edicion revisada y actualizada de su obra clasica, La creacion de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos practicos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Despues de una decada de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una analisis nuevo y profundo del fundamento logico de tales decisiones.Ademas, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y prespicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificacion de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.