La transversalidad : un reto para la educación primaria y secundaria
Tipo de material: TextoSeries Colección Pedagógica formación inicial de docentes Colección: Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. BásicaDetalles de publicación: San José, CR. : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICAEdición: 1a. edDescripción: Vol. 7 - 130 pISBN:- 978-9968-818-54-4
- 370.187
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L08106 | ||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L32004 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L35716 | ||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L26037 |
En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R
La Evaluación de la transversalidad se analiza en el capítulo III, y está considerada como parte inherente al proceso de enseñanza aprendizaje para valorar actitudes, conductas y valores es decir, que la concepción de evaluación y que aquí se estudia, es de tipo cualitativo y no cuantitativo. Se presentan ejemplos de técnicas e instrumentos que se pueden utilizar para realizar este tipo de evaluación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.