La transversalidad : un reto para la educación primaria y secundaria

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Pedagógica formación inicial de docentes Colección: Pedagógica Formación Inicial de Docentes A.C. E. BásicaDetalles de publicación: San José, CR. : Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICAEdición: 1a. edDescripción: Vol. 7 - 130 pISBN:
  • 978-9968-818-54-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.187
Recomendación de contenido: La Evaluación de la transversalidad se analiza en el capítulo III, y está considerada como parte inherente al proceso de enseñanza aprendizaje para valorar actitudes, conductas y valores es decir, que la concepción de evaluación y que aquí se estudia, es de tipo cualitativo y no cuantitativo. Se presentan ejemplos de técnicas e instrumentos que se pueden utilizar para realizar este tipo de evaluación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L08106
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L32004
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L35716
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General 370.187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L26037

En existencia la edición del 2002, edit. por Ediciones Obando, en Cartago, C.R

La Evaluación de la transversalidad se analiza en el capítulo III, y está considerada como parte inherente al proceso de enseñanza aprendizaje para valorar actitudes, conductas y valores es decir, que la concepción de evaluación y que aquí se estudia, es de tipo cualitativo y no cuantitativo. Se presentan ejemplos de técnicas e instrumentos que se pueden utilizar para realizar este tipo de evaluación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.