Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet. / Al Ries; Laura Ries.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España Barcelona, ES. : Ediciones DeustoDescripción: 170 PágISBN:- 84-234-2380-8
- 658.284
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L38607 |
Traducido al castellano por Idoia Bengoechea Aira
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet. El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.