Estrategia claves para tomar decisiones en los negocios. / Jeremy Kourdi
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Argentina : Buenos Aires; Cuatro MediaEdición: 1a.edDescripción: 207 PágISBN:- 978-987-1456-13-0
- 658.270
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | l38563 |
El mundo de las decisiones estrategias abarca multiplicidad de enfoques, análisis interpretativos y un sin número de abordajes teóricos y prácticos. Los buenos resultados y por ende el funcionamiento exitoso de una organización dependerá esencialmente de las opciones asumidas y la ejecución de las mismas. El proceso que comprende todas las fases de la toma de decisiones implica diversas técnicas y factores procedimentales, de igual manera su alcance e impacto se extiende a lo largo de la organización y hacia los diferentes contactos y escenarios que representan su campo de actividad
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.