Internet business models and strategies / Allan Afuah

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York, EU. : McGraw-Hill, 2003Edición: 2a.edDescripción: 480 pISBN:
  • 0-07-251166-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 0005.234
Resumen: Una guía para mostrar cómo valorar los esfuerzos de Internet y crear un modelo de negocio, con 14 estudios de casos de empresas como Microsoft, Netscape y HotMail.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L24343
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L24344

Texto en inglés

Una guía para mostrar cómo valorar los esfuerzos de Internet y crear un modelo de negocio, con 14 estudios de casos de empresas como Microsoft, Netscape y HotMail.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.