Dirección de marketing
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson EducaciónEdición: 14 edDescripción: 127 p. ; Ilustraciones en colorISBN:- 978-607-32-1245-8
- 380.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L35395 |
• Para uso docente
Este gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler , una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos: productos y servicios mercados de consumo y de negocios grandes y pequeñas empresas organizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.