Dirección de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson EducaciónEdición: 14 edDescripción: 127 p. ; Ilustraciones en colorISBN:
  • 978-607-32-1245-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1
Recomendación de contenido: Este gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler , una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos: productos y servicios mercados de consumo y de negocios grandes y pequeñas empresas organizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L35395

• Para uso docente

Este gran clásico del marketing escrito por Philip Kotler , una de las máximas autoridades de esta disciplina, se caracteriza por la amplitud de sus contenidos y por la perspectiva de dirección que le lleva a incidir en cómo tomar decisiones tácticas y estratégicas en el ámbito de la empresa. Se aplican los principios del marketing a todo tipo de ámbitos: productos y servicios mercados de consumo y de negocios grandes y pequeñas empresas organizaciones no gubernamentales, etc. Además, se presta especial atención a la importancia de la calidad, servicio y valor para fomentar la satisfacción del cliente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.