Aprendizaje y cognición

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Costa Rica : EUNEDEdición: 11 edDescripción: 156 pISBN:
  • 9977-64-719-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.377
Recomendación de contenido: Esta obra presenta un desarrollo sobre la teoría cognitiva y su derivación al constructivismo. Su contenido es muy completo y evidencia un denso bagaje epistemológico, por lo que constituye un aporte muy sólido, por los resultados obtenidos y porque sintetiza aspectos teóricos y prácticos totalmente en boga en la actualidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07212
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07213
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07214
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07215
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07216
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07217
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L24730
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L24729
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L35902
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L38695
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General Disponible L24728
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General Disponible L10798
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L15674
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L14258

Zayra Méndez, Doctora en Psicología de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Psicología de la Universidad de Ginebra, Catedrática de la Universidad de Costa Rica. Es una convencida de que la Educación es un medio para lograr el mejoramiento de la sociedad costarricense. Por esto ha dedicado más de 30 años de su vida

Esta obra presenta un desarrollo sobre la teoría cognitiva y su derivación al constructivismo. Su contenido es muy completo y evidencia un denso bagaje epistemológico, por lo que constituye un aporte muy sólido, por los resultados obtenidos y porque sintetiza aspectos teóricos y prácticos totalmente en boga en la actualidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.