Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus : guía para mejorar la relación con su pareja

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Grijalbo, S.A.Descripción: 369 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 362.182
Recomendación de contenido: Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales, son distintos. Por mucho que no quiera reconocerse, este hecho es el más relevante -lógicamente mientras exista amor- de la vida en pareja. La incomunicación, la incomprensión del o de la otra persona o, lo que es peor, la mala interpretación de palabras o comportamientos es el mayor ignífugo para unas llamas, las de la pasión amorosa, que en algún momento se consideraron inextinguibles.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L06284
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L06285
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L15853

Traducción castellana de Ramón Alonso de la versión en inglés (Nueva York, 1992)

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales, son distintos. Por mucho que no quiera reconocerse, este hecho es el más relevante -lógicamente mientras exista amor- de la vida en pareja. La incomunicación, la incomprensión del o de la otra persona o, lo que es peor, la mala interpretación de palabras o comportamientos es el mayor ignífugo para unas llamas, las de la pasión amorosa, que en algún momento se consideraron inextinguibles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.