Comunicación, lenguaje y pensamiento en el niño: Estrategias para favorecer su desarrollo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Costa Rica, San José Editorial UNED 2017Edición: 1a. edDescripción: 412 pISBN:- 978-9968-48-361-2
- 370.4.231
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L39120 |
La autora: Profesora Titular e investigadora de la Universidad de Costa Rica. Colaboradora del GREM (Grupo de Recerca en Educación Moral de la Universidad de Barcelona) y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Premio Nacional Aquiles J. Echeverría 2000 del Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes de Costa Rica. Co-coordinadora del Programa Nacional de Formación en Valores (MEP-UCR, 1999-2001). Lenguaje y Estudios Sociales en la Educación Infantil (EUNED, 4 reimpresiones), Educación Infantil en valores desde la ética de la alteridad (EUNED, en coautoría), Desclée de Brouwer, en donde participan más de 20 especialistas en temas de Familia y Educación en Valores, tanto de España como de América Latina.
La comunicación es un paso fundamental para el ser humano, como bastión para desarrolla el pensamiento. Este libro quiere contribuir con la formación de estudiantes de Educación Infantil, con la experiencia de padres y madres y docentes encargados de programas de educación para niños.
No hay comentarios en este titulo.