Teacher learning in language teaching
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, EU. : Cambridge University PressEdición: 1Descripción: 388.pTema(s): Clasificación CDD:- 421.11
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L09894 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L14899 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L14900 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | Disponible | L14901 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily | Colección General | Disponible | L10310 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L24085 | |||
Libros | Biblioteca Sede Regional San Carlos | Colección General | Disponible | L16861 |
Este libro provee ejemplos de las maneras en que los profesores adquieren experiencia en la enseñanza de un segundo idioma y el papel que juegan el contexto social y la preparación profesional para que los profesores puedan aplicarlo en el proceso de aprendizaje y enseñanza de un segundo idioma. This book provides examples of research into the ways that teachers acquire experience in the teaching of second languages and the roles that social context and professional training play so that the teachers can apply them in the learning- teaching process.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.