Ayudemos a nuestros niños en sus dificultades escolares : guía introductoria V. 1

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ayudemos a nuestros niños en sus dificultades escolaresDetalles de publicación: Costa Rica : Editorial Universidad de Costa RicaEdición: 2 ed. \ 3a. reimpDescripción: 46 pISBN:
  • 978-9968-46-182-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.97
Recomendación de contenido: La presente publicación estuvo motivada por la reacción positiva del público hacia estas guías y en particular, la aceptación que han tenido entre maestras, padres de familia y estudiantes de Psicología y de Educación.Los problemas de aprendizaje, reflejados en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Estos problemas constituyen una importante limitación para el logro de los objetivos del sistema escolar y para la realización de nuestras aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma óptima a las exigencias de la sociedad contemporánea
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L20749
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L07279
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L36121
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L38243
Libros Libros Biblioteca Sede Regional Ciudad Neily Colección General Disponible L13765
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L16222
Libros Libros Biblioteca Sede Regional San Carlos Colección General Disponible L07264

La presente publicación estuvo motivada por la reacción positiva del público hacia estas guías y en particular, la aceptación que han tenido entre maestras, padres de familia y estudiantes de Psicología y de Educación.Los problemas de aprendizaje, reflejados en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Estos problemas constituyen una importante limitación para el logro de los objetivos del sistema escolar y para la realización de nuestras aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma óptima a las exigencias de la sociedad contemporánea

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.