Cómo programar en C++ : introducción a la programación de juegos y las bilbiotecas boost. Harvey M, Deitel
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson EducaciónEdición: 6a.edDescripción: 1112ISBN:- 978-970-26-1273-5
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L33032 | |||
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | A02518 | |||
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Este libro nos muestra lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro ref leja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos. La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.
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