Respóndeme cuando te llamo: Salmos que acompañan la vida

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Colombia : Santa Fé de Bogotá Editorial San Pablo 2012Edición: 1a. ed. españolaDescripción: 135 pISBN:
  • 978-958-715-791-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 206.570
Contenidos:
El autor es un mongje benedictino alemán y un gran autor de espiritualidad cristiana
Resumen: Desde muy joven, rezo y canto los salmos varias veces por día. La praxis cotidiana de la oración sálmica me muestra que los salmos jamás me aburrirán. Ellos son para mí poesías que me ofrecen las palabras con las que puedo expresar a Dios la condición desesperada de los hombres, cuyas necesidades precisamente me motivan, afirma el autor. Estas plegarias del Antiguo Testamento contienen una fuerza verbal única. En ellas se abordan, de manera explícita, los sentimientos fundamentales de la vida cotidiana (alegría, tristeza, amor, miedo…), tan actuales como lo han sido a lo largo de los siglos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección General Disponible L39432

Versión castellana por María Sylvia García de la Edicion en alemán (2011).

El autor es un mongje benedictino alemán y un gran autor de espiritualidad cristiana

Desde muy joven, rezo y canto los salmos varias veces por día. La praxis cotidiana de la oración sálmica me muestra que los salmos jamás me aburrirán. Ellos son para mí poesías que me ofrecen las palabras con las que puedo expresar a Dios la condición desesperada de los hombres, cuyas necesidades precisamente me motivan, afirma el autor. Estas plegarias del Antiguo Testamento contienen una fuerza verbal única. En ellas se abordan, de manera explícita, los sentimientos fundamentales de la vida cotidiana (alegría, tristeza, amor, miedo…), tan actuales como lo han sido a lo largo de los siglos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.