Antecedentes y Criterios para Elaboración de Políticas Docentes en América Latina y el Caribe
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chile : Santiago, CH. : UNESCO/OREALCEdición: 1a. edDescripción: 168 pTema(s): Clasificación CDD:- 370.1301
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L36345 |
Profesores para una Educación para Todos. En el desarrollo de esta estrategia regional y en la elaboración del documento ha actuado como secretaría técnica un equipo del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Universidad Católica de Chile. La publicación tiene como objetivos formular un estado del arte y orientaciones para las políticas docentes de los países de América Latina y el Caribe considerando las siguientes dimensiones: formación inicial, formación continua, carera docente e instituciones y procesos de las políticas docentes
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.