La caída de La Publicidad y el auge de las RR PP
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Barcelona, ES. : Empresa ActivaEdición: 2a. edDescripción: 300 pISBN:- 978-84-9578-78-42
- 659.22
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible | L35624 |
Edición española: Raúl G. del Río
La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación demostrando al mismo tiempo porqué: * La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. * El enfoque de big bang, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP. * La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas
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