Cuando las ideas se hacen cuento: un proyecto de escritura colectiva en el jardín de infantes.
Tipo de material: TextoTema(s): En: Vol.0, núm.3 (2005), p. 46-55Resumen: Explorar el mundo de la literatura en la escuela puede ser una maravillosa aventura. El jardín de infantes se ofrece como un escenario desde donde los niños prueban maneras de contar, juegan con el lenguaje, intercambian ideas y ven con asombro y fascinación como las mismas pueden ir tomando forma de relato. Zambullirse en los cuentos -tanto para leerlos como para producirlos- habilita mundos, abre significaciones, genera libertadesTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección General | Disponible |
Explorar el mundo de la literatura en la escuela puede ser una maravillosa aventura. El jardín de infantes se ofrece como un escenario desde donde los niños prueban maneras de contar, juegan con el lenguaje, intercambian ideas y ven con asombro y fascinación como las mismas pueden ir tomando forma de relato. Zambullirse en los cuentos -tanto para leerlos como para producirlos- habilita mundos, abre significaciones, genera libertades
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.