Herramientas psicoeducativas dirigidas a padres de familia para la detección y abordaje emocional de las consecuencias psicológicas en niños victimas o en riesgo de bullying / William Alberto Gómez Montero, Mónica Alexandra Rodríguez Jiménez, Alejandra María Romero Villalobos.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2021Descripción: 188 páginas ; 28 x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- TPS 2021 003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TPS 2021 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04670 | ||
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TPS 2021 003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L40984 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: M Sc Lucia Rescia Chinchilla
Modalidad de seminario, para optar por el grado de licenciatura en Psicología de la Escuela de Psicología, Febrero 2021
De frente a la problemática del bullying se plantea la inquietud de como los padres y madres de familia hacer frente a las consecuencias emocionales en sus hijos cuando han sido victimas de acoso escolar, o bien, como podrían prevenir esas consecuencias considerando que existe en ellos algún rasgo de vulnerabilidad ante esta problemática.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.