Factores que influyen en la innovación de la mediación andragógica educativa durante la pandemia del COVID-19 : un estudio desde la experiencia de personas estudiantes y personal académico de la Universidad Católica de Costa Rica en la sede San Carlos / Raquel Chacón Madrigal, Milena Hidalgo Jiménez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Carlos, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022Descripción: 310 páginasTema(s):- TFG
- ORIENTACION EDUCATIVA
- ENFOQUE CUALITATIVO
- ANDRAGOGÍA
- INNOVACIÓN EDUCATIVA
- PANDEMIA -- COVID-19 -- SARS-CoV-2 -- CORONAVIRUS
- EDUCACION SUPERIOR
- ESTILOS DE APRENDIZAJE
- PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
- EDUCACION A DISTANCIA
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN -- TIC
- ACTUALIZACION CURRICULAR
- ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
- EDUCACION -- ADULTOS
- UNIVERSIDADES -- COSTA RICA
- NEUROEDUCACION
- TRANSFORMACION DIGITAL EDUCATIVA
- ROL DEL ORIENTADOR
- TOR 022 017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41043 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04459 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: MEd. Connie Francis Artavia Guido
Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Julio, 2022.
Al tomar en consideración diferentes aportes que se han realizado en tiempos de pandemia desde una visión metódica, se puede decir que la mediación metodológica en dicha investigación pretende que los estudiantes universitarios se beneficien en el desarrollo de nuevas habilidades concretas que necesita la sociedad en la actualidad, lo que les permite insertarse con mayores oportunidades al mundo del conocimiento digital, de tal manera que logren satisfacer las limitaciones educativas que se han visto afectadas. Para sustentar a esta investigación, se detallan teóricamente uno de los conceptos más importantes relacionado a la innovación que se ha generado dentro de los centros educativos de educación superior. La pandemia del COVID-19, vino a proponer ideas novedosas y creativas que en su mayoría abarquen temáticas relacionadas a las tecnologías digitales y sus innovaciones.
No hay comentarios en este titulo.