Factores que influyen en la innovación de la mediación andragógica educativa durante la pandemia del COVID-19 : un estudio desde la experiencia de personas estudiantes y personal académico de la Universidad Católica de Costa Rica en la sede San Carlos / Raquel Chacón Madrigal, Milena Hidalgo Jiménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Carlos, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022Descripción: 310 páginasTema(s): Clasificación CDD:
  • TOR 022 017
Recursos en línea: Nota de disertación: Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Julio, 2022. Resumen: Al tomar en consideración diferentes aportes que se han realizado en tiempos de pandemia desde una visión metódica, se puede decir que la mediación metodológica en dicha investigación pretende que los estudiantes universitarios se beneficien en el desarrollo de nuevas habilidades concretas que necesita la sociedad en la actualidad, lo que les permite insertarse con mayores oportunidades al mundo del conocimiento digital, de tal manera que logren satisfacer las limitaciones educativas que se han visto afectadas. Para sustentar a esta investigación, se detallan teóricamente uno de los conceptos más importantes relacionado a la innovación que se ha generado dentro de los centros educativos de educación superior. La pandemia del COVID-19, vino a proponer ideas novedosas y creativas que en su mayoría abarquen temáticas relacionadas a las tecnologías digitales y sus innovaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Orientación (tesis)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2022 017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible L41043
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Colección de tesis TOR 2022 017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible A04459
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TOR 2022 016 Estrategias de empoderamiento para la prevención de relaciones de género mediadas por conductas abusivas : un estudio desde la experiencia de mujeres líderes en áreas STEAM  /   TOR 2022 016 Estrategias de empoderamiento para la prevención de relaciones de género mediadas por conductas abusivas : un estudio desde la experiencia de mujeres líderes en áreas STEAM  /   TOR 2022 017 Factores que influyen en la innovación de la mediación andragógica educativa durante la pandemia del COVID-19 : un estudio desde la experiencia de personas estudiantes y personal académico de la Universidad Católica de Costa Rica en la sede San Carlos / TOR 2022 017 Factores que influyen en la innovación de la mediación andragógica educativa durante la pandemia del COVID-19 : un estudio desde la experiencia de personas estudiantes y personal académico de la Universidad Católica de Costa Rica en la sede San Carlos / TOR 2022 018 Proceso de construcción y deconstrucción del itinerario de vida en el ámbito social de personas con VIH/SIDA : un estudio a partir de la teoría de las transiciones y trayectorias / TOR 2022 018 Proceso de construcción y deconstrucción del itinerario de vida en el ámbito social de personas con VIH/SIDA : un estudio a partir de la teoría de las transiciones y trayectorias / TOR 2022 019 Influencia de las estrategias de afrontamiento del duelo aplicadas por profesionales en orientación a doce estudiantes adolescentes de dos colegios del circuito 03 de San Carlos para el fortalecimiento del quehacer socioeducativo durante el III cuatrimestre del 2021 /

Directora: MEd. Connie Francis Artavia Guido

Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Julio, 2022.

Al tomar en consideración diferentes aportes que se han realizado en tiempos de pandemia desde una visión metódica, se puede decir que la mediación metodológica en dicha investigación pretende que los estudiantes universitarios se beneficien en el desarrollo de nuevas habilidades concretas que necesita la sociedad en la actualidad, lo que les permite insertarse con mayores oportunidades al mundo del conocimiento digital, de tal manera que logren satisfacer las limitaciones educativas que se han visto afectadas. Para sustentar a esta investigación, se detallan teóricamente uno de los conceptos más importantes relacionado a la innovación que se ha generado dentro de los centros educativos de educación superior. La pandemia del COVID-19, vino a proponer ideas novedosas y creativas que en su mayoría abarquen temáticas relacionadas a las tecnologías digitales y sus innovaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.