Proceso de construcción y deconstrucción del itinerario de vida en el ámbito social de personas con VIH/SIDA : un estudio a partir de la teoría de las transiciones y trayectorias / Rosaira Mena Camacho, Sharlyn Umaña Ortega, Ana Verónica Vargas Alfaro.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.Descripción: 424 páginasTema(s):- TFG
- ORIENTACION EDUCATIVA
- ENFOQUE CUALITATIVO
- SEMINARIO
- HISTORIA DE VIDA
- INTEGRACIÓN SOCIAL
- REDES DE APOYO
- VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA -- VIH
- SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA -- SIDA
- TEORÍA DE LAS TRANSICIONES Y TRAYECTORIAS
- CUIDADOS PALIATIVOS
- PREVENCION DE ENFERMEDADES
- EDUCACION SEXUAL
- REDES DE APOYO
- PROYECTO DE VIDA
- RESILIENCIA
- ROL DEL ORIENTADOR
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
- EFECTOS EMOCIONALES
- EFECTOS SOCIALES
- TOR 2022 018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | L41044 | ||
Tesis Digitales | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Colección de tesis | TOR 2022 018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | A04460 |
Navegando Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón estanterías, Colección: Colección de tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Directora: Lic. Silvia Barquero Jara
Contiene una guía titulada " El poder está en mis manos"
Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Julio, 2022.
La relevancia social que da soporte a este estudio permite clarificar estereotipos, prejuicios y paradigmas relacionados a la enfermedad de VIH/SIDA, mediante la promoción de información adecuada y confiable, de manera que interfiera de forma positiva en el desarrollo cognitivo de la vida de las demás personas. Este estudio es relevante porque facilita promover herramientas informativas dentro de la sociedad en los procesos de adaptación e inserción de las personas VIH/SIDA, por lo tanto, genera un impacto a nivel social, ya que al tener el acceso a la información las personas suelen comprender de mejor manera posibles soluciones.
No hay comentarios en este titulo.